Codemasters ofrece devoluciones por 'Colin McRae Rally' en Steam

POR LAS MOLESTIAS

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2014 | 12:55

Los usuarios que se sienten engañados pueden pedir que se les devuelva el dinero.

Recordemos que hace pocos días se lanzó en Steam un nuevo 'Colin McRae Rally' que tal como enunciaba la descripción del producto se trataba de una revisión del título de 1998 en versión HD. Así lo entendieron todos los usuarios que se hicieron con el producto, para descubrir al momento que no era lo que ellos esperaban.

colin mcrae rally 2

Se trataba en realidad de un port del título que se lanzó para plataformas móviles en 2013, lo que se aleja bastante de las expectativas de los compradores. Tras esto se movieron los medios y como era de esperar el descontento llegó a extenderse por toda la red.

En respuesta a las críticas

Por suerte Codemasters, desarrolladora responsable de esto, ha publicado una carta de disculpas invitando a los afectados a que pidan que se les devuelva el dinero a través de un botón habilitado en la plataforma online de Valve.

"En Codemasters nos preocupamos por nuestros clientes y nos enorgullecemos de escuchar siempre a la comunidad" cita el documento publicado en Steam por Lee Williams, community manager de Codemasters. "Entendemos que algunas personas compraron el producto y están decepcionadas y sienten que no es lo que querían comprar. Hemos actualizado la descripción del producto. Aparte, como acto de buena fe, hemos trabajado con Valve para facilitar un sistema de reclamaciones que estará disponible hasta el 19 de agosto".

Artículos recomendados