Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Codemasters anuncia 'F1 2014' por partida doble

DOS VERSIONES

Por  

El 31 de Julio 2014 | 15:10

Los jugadores de la nueva generación de consolas tendrán que esperar a 2015 para competir en los coches de F1.

Tras una temporada sin tener noticias sobre los planes de Codemasters con respecto a su franquicia de juegos de conducción basados en el campeonato de F1, hoy la empresa ha hecho públicos sus planes de futuro para la franquicia.

Un campeonato, dos juegos

En los próximos meses todos los aficionados tendrán la oportunidad los coches de sus escuderías preferidas, sin importar si han dado el salto a la nueva generación o no. 'F1 2014' llegará el 17 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar algo más.

'F1 2014'

Las nuevas consolas recibirán su propia ración de carreras en 2015, cuando comience el campeonato de Formula 1. Esta versión del juego también aparecerá en compatibles, por lo que los PC gamers recibirán dos variantes del mismo juego con pocos meses de diferencia.

Más accesible

Nadie mejor que Stephen Hood, director creativo de la franquicia, para explicar las novedades que aportan la versión last-gen, que no se limitan a aplicar los recientes cambios en el reglamento de las carreras e incluir circuitos inéditos como Sochi. "El nuevo sistema de evaluación de los pilotos permite al juego conocer el nivel de habilidad del usuario y sugerirle unos ajustes adecuados a su nivel. Además, hemos reajustado los niveles de dificultad y hemos añadido una nueva opción de Muy fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria de F1 a jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los novatos hasta los expertos más curtidos".

'F1 2014'

La versión para la nueva generación se irá actualizando según las carreras vayan sucediéndose, pudiendo así todos jugadores competir contra los pilotos y equipos que ven en la televisión. Desde Codemaster prometen que irán comentado con el público más novedades sobre los nuevos juegos según avance el proceso de desarrollo.

Para ir matando la espera hasta que se anuncien nuevos datos sobre 'F1 2014', encontráis junto a esta noticia una galería con varias capturas de las versiones last-gen y un primer tráiler del juego que incluye gameplay, para poder ver de primera mano como luce el juego.

Artículos recomendados