Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya tenemos primer tráiler para 'Code Vein'

VAMPIROS

Ya tenemos primer tráiler para 'Code Vein'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 11:32

El nuevo RPG del nuevo estudio Project Vein se muestra en su primer tráiler.

Bandai Namco ha publicado hoy, finalmente, el primer tráiler de 'Code Vein', pudiendo de este modo conocer más sobre la historia que sirve de trasfondo al nuevo RPG desarrollado por el nuevo estudio Project Vein y viendo las primeras escenas de combates en movimiento dentro del título.

Vampiros limpiando el mundo

Este oscuro tráiler nos introduce a un mundo en el que la humanidad ha caído en desgracia tras un apocalipsis no especificado. En el papel de una raza de vampiros tendremos la tarea de erradicar la oscuridad que consume al mundo mientras combatimos la tentación de sucumbir a la sed de sangre, pecado que terminaría convirtiéndonos en uno de los Perdidos, un tipo de enemigos que deberemos afrontar en este ARPG.

Code Vein

Tras ver el juego en movimiento queda más patente que nunca la inspiración que estos creativos han recogido de los últimos y populares trabajos del estudio japonés From Software.

A lo largo del juego evolucionaremos a nuestro protagonista, otorgándole diversos poderes vinculados a su carácter de vampiro y usando diversas armas para adaptarnos a cada combate lo mejor que podamos.

El lanzamiento del juego tendrá lugar a lo largo de 2018 en consolas, aunque no se han especificado plataformas ni se ha dado detalles sobre una posible versión para PC.

Artículos recomendados