Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El DLC 'Continuum' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

CONTINUUM

El DLC 'Continuum' de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2017 | 14:45

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Continuum' ya está disponible en PC y Xbox One.

Tras un periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Infinity Ward han anunciado que 'Continuum', el segundo pack de contenidos para 'Call of Duty: Infinite Warfare', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo capítulo del modo zombies.

Continuum

Este nuevo DLC está disponible sin ningún tipo de coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe de 'Call of Duty: Infinite Warfare', mientras que el resto de jugadores pueden hacerse con él a un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos más destacados.

Modo Zombies

Baile shaolin: En Baile shaolin, el enigmático villano y director de cine Willard Wyler, trae de regreso el estilo funky. Tras escapar del horror de la cabaña junto al lago, nuestros héroes viajan en el tiempo hasta la ciudad de Nueva York en la década de 1970, donde descubren que todos los habitantes están tan no muertos como la música disco. Baile shaolin es una aventura llena de acción y kung fu, con todas las trampas, huevos de Pascua y sorpresas que un maestro necesita para proteger su dojo.

Mapas

Excess: Situado en lo alto de un lujoso ático sobre una bulliciosa ciudad del futuro, es un intenso mapa pequeño y circular que reinventa Rust, el mapa clásico de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.

Turista: Un lujoso complejo turístico para la élite del futuro, situado en el esqueleto gigante de una criatura antediluviana. Con sus posiciones para francotirador y sus recovecos, este mapa de tres carriles con una catarata central se adapta a distintos estilos de juego.

Archive: Participa en frenéticos enfrentamientos a través de una galería de arte posfuturista en Archive, donde el combate cerrado contrasta con grandes campos de batalla exteriores en este extenso mapa de tres carriles.

Scrap: Acaba con tus enemigos aprovechando las largas líneas de visión o luchando a corta distancia en Scrap, el último vertedero de la humanidad ubicado en la Luna. Deberás moverte constantemente y actuar con rapidez si quieres sobrevivir.

Podéis echar un vistazo a algunos de estos contenidos a través del tráiler oficial de 'Continuum', el cual tenéis a continuación.

Artículos recomendados