Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Heroes' llevará a los personajes de 'Modern Warfare' y 'Black Ops 2' a dispositivos móviles

ESTRATEGIA

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2014 | 11:15

Disponible en App Store y Windows Store, 'Heroes' nos ofrece una experiencia propia de los juegos de estrategia.

Activision ha anunciado 'Call of Duty: Heroes', un nuevo juego dentro de la exitosa serie, para dispositivos móviles, y que traerá de vuelta algunos de los personajes más populares de los universos de 'Modern Warfare' y 'Black Ops 2'.

Call of Duty se pasa a los combates de estrategia

'Heroes' nos ofrece combates de estrategia en 3D, en el que los jugadores serán capaces de crear y personalizar su propia base para entrenar a las más aptas fuerzas de élite, incluyendo a los heroes Capitán Price, Soap Mac Tavish y Mike Harper. Los jugadores podrán tomar el mando de un pequeño puesto de avanzada para construir y actualizarlo con armas y opciones de equipamiento, incluyendo armas de centinela, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables.

Call of Duty: Heroes

"'Call of Duty: Heroes' trae de vuelta a estos personajes icónicos de todo la saga 'Call of Duty', para jugar una vez más en una experiencia totalmente nueva creada para los jugadores móviles", dijo Jeremías Maza, productor ejecutivo de Activision Publishing. "Y todo se centra en la diversión. No hay nada como llamar a los pesos pesados como el Capitán Price o Mike Harper e introducirse en una nueva misión desde su teléfono o tableta."

Por el momento, ya podemos descargar 'CoD: Heroes' de manera gratuita a través de la App Store (iPhone y iPad) y de la Windows Store (Windows Phone), aunque se espera que no tarde en llegar a Google Play y Amazon Appstore (Android).

Artículos recomendados