Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call of Duty: Black Ops 2' se actualiza con lo que parece marketing viral del próximo 'Call of Duty'

PISTAS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 11:09

Ahora el título incluye un nuevo código QR que nos conducirá a ver un extraño y misterioso vídeo.

Según informa el medio Charlie Intel, 'Call of Duty: Black Ops 2' habría sido actualizado para incluir lo que parece ser marketing viral de la próxima entrega de 'Call of Duty'. Para ser más exactos, el shooter de 2012 incluye ahora un nuevo poster con un código QR.

CoD: Black Ops 2

Una vez escaneado el código, éste nos llevará a la red social Snapchat, donde podremos ver un extraño y misterioso vídeo publicado en la cuenta oficial de 'Call of Duty'.

Dicho vídeo, de 10 segundos de duración, comienza con un ojo en primer plano, donde podemos escuchar la voz de un hombre que dice: "Escucha sólo el sonido de mi voz". Tras esto, el vídeo transcurre a otra escena en un bosque.

Las pistas apuntan a Black Ops 3

Como buen vídeo viral, no sabemos que nos quieren decir exactamente. Lo que sí sabemos es que el próximo 'Call of Duty' está siendo desarrollado por Treyarch, estudio responsable de 'Call of Duty: Black Ops 2'.

Además, a finales del mes pasado, la cuenta oficial del estudio en Twitter, mostraba un mensaje que incluía las iniciales de 'Black Ops', lo que aumenta aún más los rumores de que la nueva entrega de la serie sea el esperado 'Black Ops 3'.

Veremos si el tiempo les da la razón.

Artículos recomendados