Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'CoD: Advanced Warfare' recibe el modo "Un disparo" y fin de semana de experiencia doble

DOBLE XP

Por Javier Rodriguez

El 27 de Diciembre 2014 | 11:07

Como su nombre indica, en el modo "Un disparo" los jugadores ahora aguantarán un único disparo antes de morir.

Activision y Sledgehammer Games han anunciado el nuevo modo "Un disparo" (One Shot) para 'Call of Duty: Advanced Warfare', además de un nuevo fin de semana en el que los jugadores podrán obtener el doble de experiencia (XP).

Un único disparo para acabar con el oponente

Este nuevo modo "Un disparo", como su nombre indica, ofrecerá a los elitistas la oportunidad de demostrar su destreza con un único disparo para acabar con el oponente. Para que este modo funcione, la salud de los jugadores se verá disminuida, y sólo se permitirá el uso de ciertas clases de armas para este modo.

Call of Duty: Advanced Warfare Un disparo

Antes de comenzar a jugar en este nuevo modo, los jugadores podrán elegir entre 5 clases de francotiradores: Hard Scope, Zoomed, 4X, Ace y Irons, cada una de ellas ofreciendo diferentes parametros de apuntado que se adaptarán a nuestros gustos.

Por último, los jugadores disfrutarán de la doble experiencia (XP) en este nuevo modo durante todo el fin de semana, empezando desde ayer viernes, 26 de diciembre, y finalizando el lunes, 29 de diciembre, a las 9:00 horas.

Tanto el modo "Un disparo", como el fin de semana de doble experiencia, estarán disponibles en todas las plataformas.

Artículos recomendados