Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Advanced Warfare' se alza como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 10

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2014 | 11:20

La última entrega de la exitosa serie, copa las ventas de juegos del país anglosajón en plena campaña navideña.

Como cada lunes, es momento de echar un vistazo a los juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido, un Top 10 que en esta ocasión viene marcado por la fuerte campaña navideña y las múltiples ofertas en juegos que suele haber por estas fechas.

Es por esto por lo que un gran número de juegos han visto aumentadas sus ventas en un alto porcentaje, como es el caso de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que ha logrado situarse a la cabeza como el juego más vendido, con un aumento en sus ventas del 33 por ciento, seguido de otro superventas, 'FIFA 15', que se sitúa en segunda posición con un aumento en sus ventas de un 8 por ciento respecto la semana anterior.

Call of Duty: Advanced Warfare

'Grand Theft Auto V' cierra el podio en la tercera posición, con un aumento en sus ventas del 16 por ciento, y siendo el título más vendido en PlayStation 4 de la semana, lo que servirá de gran consuelo a Rockstar Games. En el resto de la tabla la única novedad destacable es la reentrada de 'The Crew' en el Top 10, que sube del puesto 11 al 6, gracias sobretodo a su reducción de precio, la cual ha provocado un aumento en sus ventas del 92 por ciento.

Aquí os dejamos con el Top 10 de los más vendidos

1. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

2. 'FIFA 15'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Far Cry 4'

5. 'Assassin's Creed Unity'

6. 'The Crew'

7. 'Destiny'

8. 'Minecraft Xbox Edition'

9. 'Minecraft PlayStation Edition'

10. 'LEGO Batman 3: Beyond Gotham'

Artículos recomendados