'COD: Advanced Warfare' nos explica los nuevos Supply Drops

LOOT PARA TODOS

Por Alejandro Barranco

El 28 de Agosto 2014 | 15:33

En un nuevo vídeo, la gente de Sledgehammer Games nos explica como funcionará el nuevo sistema de recompensas para el juego online en 'COD: Advanced Warfare'.

'Call of Duty: Advanced Warfare', el último título de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos incorporará algunas novedades en el sistema de recompensas para el juego online. Y es que además de los ya vistos puntos de experiencia, en 'Advanced Warfare' los Supply Drops se encargarán de dar una mayor variedad al juego en línea. ¿En que consiste esta novedad? A continuación todos los detalles.

Armas, equipo y refuerzos

Como nos explican detalladamente en el vídeo adjunto a la noticia (eso si, en inglés), los Supply Drops consisten en una serie de recompensas que obtendremos al jugar online. Estas son de tres clases. En primer lugar desbloquearemos nuevas armas, que podremos modificar a nuestro gusto llegando a una infinidad de alternativas disponibles. Por otra parte se encuentra el equipo, con el que personalizar nuestro avatar para hacerlo único. Por último, pero no por ello menos importante, encontramos los llamados refuerzos, que son ítems de un solo uso que obraran en nuestra ventaja durante el juego online.

'Call of Duty: Advanced Warfare'

Estos ítems se entregaran tanto si llevas mucho o poco tiempo jugando, en un intento por hacer más gratificante si cabe el modo multijugador. De todos modos, y como nos dicen al final del vídeo, los Supply Drops dan mucho más cuanto más juegues. Esta clase de mejoras prometen tener a más de uno enganchado al esperado juego, que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados