Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cluedo' de Ryan Reynolds tendrá Calificación R

CINE

'Cluedo' de Ryan Reynolds tendrá Calificación R

Por Celeste Romero

El 22 de Mayo 2018 | 15:09

El actor parece haberle cogido el gusto a eso de escribir guiones de películas.

Como sabemos, el actor Ryan Reynolds no sólo es el encargado de dar vida al Mercenario Bocazas en 'Deadpool 2', si no que también participó en la escritura del guión junto a Rheet Reese y Paul Wernick. La gente que ha podido ver la cinta está encantada con esa parte de la película y parece que Ryan le ha cogido el gusto a eso de escribir guiones para filmes. El próximo proyecto que tiene entre manos es el de llevar el famoso juego de mesa 'Cluedo' a la gran pantalla, un trabajo de lo más peculiar, sin duda.

Revolución en el género

Tras revolucionar el género de los superhéroes, Ryan pretende traernos una historia de misterio e intriga, basada en el juego. Esta cinta volverá a mezclar los asesinatos con la comedia negra, como se hizo con la adaptación del año 1985 protagonizada por Tim Curry y Christopher Lloyd. Pero tendrá un cambio de lo más brusco, y es que este nuevo remake tendrá una calificación R, la nota más alta en el rango de calificaciones. "Tendrá elementos de la película original pero es importante que no intentemos repetirla", dijo Reese a la cadena MTV.

cluedo

Calificación R

"Queremos aprovecharlo. Queremos coger las cosas que la hacían divertida pero dale nuestro propio toque. Hacerlo nuestro. Tenemos que encontrar ese equilibrio. Afortunadamente intentaremos no enfadar a los sabuesos, porque al parecer son muchos. Nos dimos cuenta al registrar la idea", comentada el guionista acerca de lo complicado que ha resultado ser el hacerse con los derechos de Cluedo. La nueva película será de lo más sangrienta y frenética, lo que encantará a una parte muy amplia de los espectadores. "No te sorprendas si 'Cluedo' acaba teniendo una calificación R", añadió Wernick. "Potencialmente". Tendremos que esperar para conocer detalles sobre este curioso proyecto, pero por ahora tiene muy buena pinta.

Artículos recomendados