Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy se dejan de incluir estrellas en los juegos físicos de Nintendo

CLUB NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2015 | 14:12

A partir de hoy, 1 de abril, ya no se incluirán códigos para canjear en el Club Nintendo.

Es por todos sabido que el Club Nintendocerrará sus puertas el próximo 30 de septiembre de 2015 para dar paso a un nuevo servicio de membresía más eficaz, cómo y posiblemente unificado para los usuarios de tanto Wii U como Nintendo 3DS. Tal día como hoy hay que recordar que ya no se incluirán puntos en los juegos que compremos en formato físico.

Adiós a los panfletos rojos

De esta manera, todos aquellos títulos que lleguen a las tiendas a partir de hoy, 1 de abril, ya no incluirán el panfleto rojo que hasta ahora utilizábamos para coger el código y canjearlo por estrellas dentro del Club Nintendo. Estas estrellas nos daban acceso a un surtido de productos, de mejor o peor calidad, con motivos de las franquicias de la Gran N.

club nintendo

Sin embargo, esto no significa que no podamos seguir canjeando los códigos que hayamos conseguido anteriormente, pues tenemos hasta el 20 de abril para hacerlo. Esos sí, después de dicho día estos folletos rojos pasarán a ser mero papel inutilizable, así que no perdáis el tiempo y canjead todos aquellos códigos que tengáis pendientes, además de que Nintendo está poniendo de nuevo a la venta recompensas como las bandas sonoras de 'Super Mario 3D World' o 'Kirby: Triple Deluxe'.

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

Artículos recomendados