Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cloud de 'Final Fantasy VII' es el próximo personaje descargable de 'Super Smash Bros.'

INVITADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 23:45

Se trata de una colaboración entre Nintendo y Square Enix, una muy curiosa.

Hoy ha sido el esperado Nintendo Direct con nuevos anuncios, y uno de ellos ha sido el del nuevo personaje de 'Super Smash Bros. 4'. El personaje en cuestión es toda una sorpresa, puesto que es uno muy inesperado: Cloud Strife de 'Final Fantasy VII'.

Invitado muy curioso

El último anuncio del Nintendo Direct que acaba de terminar ha sido el de la inclusión de Cloud Strife de 'Final Fantasy VII', una inclusión muy extraña dado que mientras la serie 'Final Fantasy VII' se jacta de ser un museo de la historia de juegos de Nintendo y sus consolas, Cloud Strife ha aparecidop como mucho en 'Final Fantasy Explorers' de Nintendo 3DS y 'Kingdom Hearts: Chain of Memories' de Game Boy Advance. Muchos usuarios se han mostrado consternados por esta colaboración por parte de Square Enix, dado que para meter a un personaje de 'Final Fantasy había muchos otros que escoger que han estado presentes en consolas de Nintendop.

Cloud Stife en Super Smash Bros

Sea como sea, ése será el primero de más personajes que se añadirán, dado que habrá una emisión especial con contenidos de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' en el mes de diciembre. Sobre el personaje de Cloud Strife, por lo que se ha visto irá con las indumentarias de 'Final Fantasy VII' y las de 'Final Fantasy VII: Advent Children', su Smash Final será su característico Omnislash y vendrá acompañado de un escenario basado en Midgard.

Artículos recomendados