Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cliff Bleszinski se muestra encantado con 'Gears of War 4'

¿ÉXITO?

Cliff Bleszinski se muestra encantado con 'Gears of War 4'

Por Raúl Manero

El 4 de Octubre 2016 | 15:10

Una voz autorizada para hablar del universo 'Gears of War' se muestra gratamente sorprendido con el trabajo hecho por The Coalition.

Como suele ser habitual en el mundillo, los últimos meses del año acostumbran a ser días muy especiales en donde las compañías lanzan sus mejores videojuegos de cara a la complicada y exigente campaña navideña. Uno de los lanzamientos más relevantes que vamos a ver en las tiendas en los próximos días es 'Gears of War 4', un título que debe jugar un papel importantísimo en Xbox One y Windows 10 de cara a finales de año. De hecho, su lanzamiento es tan inminente, que aquellos jugadores que adquirieron la versión expecional del juego desarrollado por The Coalition, que salió a la venta por 100 euros, podrán empezar a disfrutarlo este mismo viernes 7 de octubre.

Cliff nos da su opinión sobre 'Gears of War 4'

Sin embargo, mientras esperamos que los jugadores esperan a que salga 'Gears of War 4' a la venta, algunas personalidades que han tenido la oportunidad de jugar al título de The Coalition, han dejado sus primeras impresiones en redes sociales, y, por ejemplo, hemos visto como hasta los responsables de 'Uncharted' disfrutan ya de este impresionante shooter. En el día de hoy, ha sido una voz autorizada en el universo 'Gears of War', el señor Cliff Blezinski, quien a través de su perfil en Twitter se ha mostrado encantado con el trabajo hecho por el estudio que lleva ahora las riendas de la franquicia.

Gears of War 4

Concretamente, Cliff Blezinski hacía público un tweet donde a resumidas cuentas venía a decir que esta "disfrutando de Gears of War 4'". Además, Cliff tambié aprovecho para alabar a los nuevos enemigos Deebies, los efectos de partículas del juego, o alguna de las nuevas armas incluidas en esta cuarta entrega de la saga.

Recordad que 'Gears of War 4' se pondrá a la venta el próximo martes 11 de octubre con una versión para Xbox One, y otra para Windows 10. Además, se trata de uno de los primeros juegos en hacer uso de las funciones Play Anywhere como el cross play (para los modos cooperativos), el cross save o el cross buy.

Artículos recomendados