Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Clash Royale' nerfea la Torre infernal y el Espíritu de hielo

FURIA Y GIGANTES

'Clash Royale' nerfea la Torre infernal y el Espíritu de hielo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Octubre 2016 | 04:59

Supercell anuncia una nueva serie de ajustes para distintas cartas de su popular aplicación 'Clash Royale'.

'Clash Royale', la popular aplicación para smartphones que tiene revolucionados tanto a jóvenes como a adultos de más de medio mundo recibe un nuevo e importante parche de actualización que busca aportar equilibrio y diversión a las partidas y evitar que se abuse del uso de determinadas cartas que aportan más ventaja de lo normal. Desde Supercellaseguran que estos cambios toman como referencia el testeo y el examen de estadísticas de cada una de las cartas del juego, así como de los combos más populares entre distintos niveles de jugador.

Recientemente, el 20 de octubre, se aplicaban importantes cambios que afectaban al Gigante, al Veneno, al Recolector de elixir, al Tronco, al Ejército de esqueletos y tanto al Gólem de hielo como al Gólem.

Potenciados y nerfeos varios

Clash Royale

Los próximos ajustes se aplicarán el 1 de noviembre de 2016, y afectarán al Espíritu de hielo, el Gólem de hielo, el Hechizo de furia y la Torre infernal.

El Espíritu de hielo es muy usado en los niveles superiores. De hecho, se abusa de ellos. La razón: su poder de parada es tremendo para costar tan solo un punto de elixir. Permaneced tranquilos, no se aumenta su coste, que sigue siendo un punto de elixir, pero sí que se reducen sus poderes: en lugar de congelar durante 2 segundos, a partir de la fecha indicada pasará a congelar a sus enemigos durante tan solo 1,5 segundos.

Otro de los cambios mencionados afecta al Gólem de hielo, y es un cambio para bien. A partir de noviembre, esta bestia de las cumbres más inhóspitas verá aumentado su daño mortal en un 74 por ciento, permitiendo que su daño mortal acabe con todos los esqueletos amontonados en su periferia -en los niveles de las reglas del torneo-.

La Furia también se ve potenciada, cuyo efecto aumenta del 30 al 35 por ciento para, según afirman desde Supercell, asegurar mayores momentos de diversión y fomentar un mayor uso de la carta, que al parecer está perdiendo popularidad. Esto también afecta a la potencia de la botella de furia que porta la carta del Leñador, aumentando también en un 35 por ciento.

Finalmente, la casi imbatible Torre Infernal verá reducidos sus puntos de vida en un 6 por ciento debido a su excesivo uso como método de defensa. De este modo, se busca que se de un mayor uso a las cartas de unidades gigantes a la par que se facilita su eliminación del campo de combate.

Artículos recomendados