Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Clash Royale' es la Jungla: nueva Arena y cartas para comenzar 2017

JUNGLA DIGITAL

'Clash Royale' es la Jungla: nueva Arena y cartas para comenzar 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Diciembre 2016 | 23:44

Supercell anuncia una venidera actualización para 'Clash Royale' que implementará una nueva Arena y cuatro nuevas cartas.

Supercell nos ha traído a los fans de 'Clash Royale' su regalo de navidad una semana antes de dar comienzo las festividades de fin de año. Regalo que llega con importantes sorpresas tras la implementación de las cartas de Bárbaros de élite y la carta de Clonación, así como la venidera carta legendaria del Mago eléctrico, que será implementada el día 30 de diciembre.

A través del blog oficial, la compañía ha anunciado que en la próxima actualización, la cual se hará efectiva el día 13 de enero de 2017, llegará una nueva Arena para quienes alcancen las 2600 copas. Como no puede ser de otro modo, con la llegada de esta Arena acompañarán una serie de cartas que son realmente interesantes y, muy seguramente, añadan nueva variedad y diversión a las partidas.

Welcome to the Jungle

Clash Royale jungla

La nueva arena es la Jungla, también conocida como Arena selvática. Una vez se implemente el día 13 de enero, cada dos semanas se irá añadiendo una nueva carta al listado total. De momento se ha confirmado la existencia de cuatro nuevas cartas a conseguir.

En primer lugar tenemos la Banda de duendes -Goblin Gang-, que por un coste de tan solo tres unidades de elixir liberará seis unidades de duendes, tres con navaja y tres con lanza, los cuales serán muy útiles para entorpecer o detener la ofensiva de unidades como el Príncipe o el Montapuercos.

La segunda carta pertenece al Duende lanzadardos -Dart Goblin-, una unidad bastante más fuerte que el cómun de los duendes que es capaz de disparar dardos a una velocidad bastante acelerada, siendo ideal para frenar unidades terrestres o voladoras débiles a cambio de un bajo coste, ya que tan solo cuesta tres unidades de elixir.

Clash Royale enero 2017

La tercera carta es el Ariete de combate -Battle Ram-, que aparecerá desde la Arena Taller de constructor. Al utilizarla, invocará a dos bárbaros que portarán un ariete para golpear duramente al edificio más cercano para, una vez cumplida esta tarea, librarse del ariete y pasar a atacar como dos unidades de bárbaros individuales. Su velocidad es mayor a la de los cuatro bárbaros e igual a la del Príncipe cuando este carga, por lo que puede ser de gran utilidad en determinadas situaciones.

La última de las cartas presentadas es la del Verdugo -Executioner-, una carta un tanto curiosa, ya que si bien ataca a distancia nunca antes habíamos tenido unidades que atacaran como él. Básicamente se limita a lanzar su hacha a unidades terrestres y voladoras, la cual siempre regresará a modo de bumerán. Sería como una mezcla entre Arqueras y Lanzarrocas, solo que a una distancia algo más reducida pero con el efecto de ataque ida y vuelta. Es decir, si ataca y se deja alguna unidad débil de por medio, siempre tendrá la oportunidad de librarse de ella cuando el hacha regrese. Y esto no es todo, ya que el Verdugo ataca tanto al frente como a su espalda.

Artículos recomendados