Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Clash Royale': las cartas legendarias ahora son más fáciles de obtener

'Clash Royale': las cartas legendarias ahora son más fáciles de obtener

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Diciembre 2016 | 10:45

Nueva actualización de 'Clash Royale' que se acompaña de interesantes cambios, así como facilidades a la hora de obtener cartas legendarias.

El 15 de diciembrellegaba a 'Clash Royale' una nueva actualización que ha traído bajo el brazo interesantes e importantes novedades, así como cambios para rebalancear unidades y revitalizar otras que estaban cayendo en desuso. Una actualización que ha llegado tanto para dispostivos iOS como para dispositivos Android.

Cambios y novedades

Clash Royale mosquetera

Desde hoy mismo -16 de diciembre- tenemos a nuestra disposición un nuevo evento. El desafío duelo de coronas, que también está disponible en batallas amistosas -así como cualquier otro evento de desafío exclusivo que llegara a anunciarse-. Una nueva prueba que te permitirá escoger cuatro cartas, mientras que el resto de cartas que compondrán la baraja de esa batalla serán las que el jugador enemigo haya desechado.

Por otra parte, el 19 de diciembre habrá un evento de cofre del clan, donde todos los miembros del clan deberán luchar duro. Y, como era de esperar, se nos recuerda que el 23 de diciembre llegará el desafío del Mago eléctrico.

Otra novedad interesante es que, a partir de ahora, cada domingo podremos pedir y donar cartas épicas a los miembros de nuestro clan. No solo esto, sino que en las tiendas, estas cartas épicas costarán mucho menos. Se añaden más cartas a los cofres épicos y estas coincidirán con la arena en la que estés.

Tal y como fue indicado en una noticia previa, el 13 de enero llegará una nueva Arena, la Arena selvática, y con ella irán apareciendo nuevas cartas, de las cuales solo cuatro han sido hasta ahora confirmadas. La primera en llegar será el Duende lanzadardos, disponible el 13 de enero. Desde entonces, y cada dos semanas, irán apareciendo las otras tres.

Otras mejoras del juego son: nuevo sonido al comprar una carta legendaria en tienda, resumen del contenido del cofre abierto y renovación del buzón, que ha sido bautizado como Novedades de Clash Royale.

Reajuste de cartas

Por último, toca repasar los ajustes y rebalanceos de algunas cartas.

- Bárbaros de élite: +19% de golpe, +14% de daño, y velocidad de ataque pasa de 1,5 segundos a 1,4 segundos.

- Tornado: +10% de radio de alcance, poder de arrastre mayor.

- Dragón infernal: +5% de golpe, vuelve a fijar enemigo unos 0,4 segundos más rápido.

- Globo bombástico: daño mortal +105%, daño por salpicadura de la bomba que cae tras morir +50%.

- Mago: velocidad de ataque pasa de 1,6 segundos a 1,4 segundos, el ataque inicial es 0,2 segundos más lento.

- Esqueleto gigante: daño +8%.

- Leñador: +6% de golpe.

- Bombaerdero: +4% de daño causado.

- Mortero: aumento del radio de explosión de la piedra en un 11%

- Espejo: de nuevo, una carta de Espejo a nivel 8 creará unidades un nivel por encima del máximo permitido.

Artículos recomendados