Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cities Skylines' llegará a XBox One y Windows 10

CIUDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2016 | 15:55

Just Add Water se está encargando de adaptar el juego de gestión a la consola y a la nueva versión de Windows.

Tras el descalabro que fue para los fans de la serie, la más reciente entrega de 'SimCity' que sacó Maxis al mercado no fue bien recibida y tuvo muchas críticas al respecto por las limitaciones que ponía a la gestión de ciudades, además del criticado DRM que obligaba a estar siempre conectado y provocó caídas en los servidores. Meses después salió 'Cities: Skylines' por parte de la productora Paradox Interactive, y recibió unas críticas muy positivas por las posibilidades y el enorme contenido que ofrece, junto a las constantes actualizaciones para añadir contenido al juego, junto a una expansión que añade edificios de vida nocturna.

Más versiones en camino

A Paradox Interactive le ha salido bien la jugada con 'Cities Skylines', de forma que muchos usuarios que no son jugadores en PC quieren jugar al juego de gestión de ciudades que ha encantado al público y por eso han anunciado que 'Cities Skylines' llegará a Xbox One. Poco se sabe de ésta versión, más allá de que estará desarrollada y adaptada gracias al equipo de Just Add Water e intuimos que adaptarán el control de teclado y ratón al mando de Xbox One e incluirán logros.

Cities Skylines

Además, junto a esta versión para consolas también se ha anunciado una versión adaptada para ordenadores con Windows 10, que se podrá comprar desde la tienda del sistema operativo.

Artículos recomendados