Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cities: Skylines' vende 250.000 copias en sus primeras 24 horas

GRAN INICIO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Marzo 2015 | 16:37

Una impresionante cifra cosechada en su primer día a la venta, que le ha servido a Paradox para romper sus anteriores records de ventas.

Paradox Interactive ha anunciado que 'Cities: Skylines', su nuevo simulador de construir ciudades, ha vendido más de 250.000 copias en sus primeras 24 horas puesto a la venta, lo que ha supuesto un nuevo record de ventas para el estudio.

Está resultando todo un éxito

Desarrollado por Colossal Order, responsables de 'Cities in Motion', 'Cities: Skylines' se puso a la venta el pasado martes, 10 de marzo, para PC y Mac, y ya ha sido descrito por la crítica como el mejor simulador de construir ciudades desde 'SimCity 4', además de ganarse una calificación en Metacritic de 89.

Cities: Skylines

"Nos gustaría dar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a la comunidad por su apasionado apoyo y hacerles saber que estamos comprometidos para apoyar este maravilloso juego en los próximos años, de la misma manera que lo hacemos con nuestra comunidades de 'Crusader Kings' y 'Europa Universalis'.", declaró el director ejecutivo de Paradox, Fredrik Wester.

"Sabíamos que teníamos un gran juego en nuestras manos y por ello, que seamos capaces de seguir brindando a los fans del juego una gran cantidad de contenido nuevo de aquí en adelante, es fantástico.", concluyó.

Artículos recomendados