Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cities: Skylines' permite pilotar aviones con un nuevo mod

MODS

Por Álex Pareja

El 27 de Marzo 2015 | 13:21

La comunidad no para de añadir contenido interesante y divertido al último título de Paradox.

'Cities: Skylines' llegó hace unas pocas semanas al mercado de la mano de Paradox Interactive, el cual estamos analizando actualmente para que podáis disfrutar de nuestra opinión lo antes posible. Este título nos permite crear nuestras propias ciudades con una cantidad de opciones absurdamente inmensas y, por si fuera poco con lo que el título trae de serie, la cantidad de mods que ya están disponibles para el juego son geniales.

Simulador de vuelo. O algo parecido

Hoy os presentamos uno que nos permite pilotar nuestros propios aviones por nuestra ciudad, para disfrutar de nuestra bella (o desastrosa) creación desde los cielos. En este vídeo podéis entender más fácilmente lo que nos brinda este estupendo mod si lo instalamos en nuestro juego:

No es que sea un simulador de vuelo ni mucho menos, pero como curiosidad y característica interesante sin duda que gustará a muchos aficionados a este juego de estrategia. Los creadores del propio mod, holandeses, también han bromeado al respecto del control de los aviones, evidenciando que no es que sea un auténtico simulador ni tampoco que fuese lo pretendido.

Los jugadores que instalen este mod (de manera sencilla a través de Steam, por ejemplo), podrán pulsar CTRL + A para empezar a volar con uno de sus aviones. Una vez hecho esto, de manera sencilla podremos ponernos a los mandos con los controles típicos: WASD. Zonared no se hace responsable de los posibles accidentes provocados en tu ciudad.

'Cities: Skylines' está disponible en PC, Mac y Linux desde el pasado día 10 de marzo, por un precio que ronda los 30 euros. Absolutamente recomendable para todos aquellos los amantes de los juegos de estrategia o gestión y, como hemos comentado antes, dentro de poco podrás disfrutar de nuestras impresiones con el juego. Todavía lo estamos probando, aunque nos entretenemos demasiado con esta cantidad de mods tan chulos que aparecen...

Artículos recomendados