Chuck Norris registra su propio videojuego

PATADAS GIRATORIAS

Por Alejandro Barranco

El 29 de Julio 2014 | 10:46

El popular actor de innumerables películas de acción ha registrado en EE.UU. un videojuego para consolas y PC sobre él mismo

Chuck Norris, el actor de acción dedicado a repartir leña en la gran pantalla desde 1969 nos ha dado una sorpresa del todo inesperada. Al parecer, de acuerdo con la información del portal Siliconera, el mismísimo Carlos Ray Norris (El nombre real de Chuck) ha registrado en persona 'The World According To Chuck Norris'. Este título, según la inscripción del registro norteamericano, pertenece a la categoría de software y videojuegos para PC y consolas.

¿Que estará tramando Chuck?

Además de lo inesperado del anuncio, poco más podemos adelantar por el momento. El registro no da información sobre el género del juego, el estudio que lo esta desarrollando o la temática del título. Tratándose de Chuck Norris, icono indiscutible del cine de acción, suponemos que se tratará de un título en esta línea, pero además del título y de que se trata de un videojuego, poco más.

Chuck Norris

Si hacemos caso a la información filtrada, además del título en sí, estaríamos hablando de contenido descargable como salvapantallas y wallpapers para ordenador, así como contenido digital en sentido amplio. Esperamos saber más de este curioso registro próximamente. ¿Será un Beat em Up en tono de humor como 'Shaq Fu: A Legend Reborn o veremos un juego de lucha más "típico"? Toca esperar.

Artículos recomendados