Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Christopher Robin': Sinopsis oficial de la película

DISNEY

'Christopher Robin': Sinopsis oficial de la película

Por Celeste Romero

El 18 de Enero 2018 | 20:34

Disney nos trae una nueva cinta de acción real, esta vez del siempre fiel amigo de Winnie the Pooh, Christopher Robin.

Desde un tiempo a esta parte, Disney nos está adaptando a acción real muchos de sus famosos clásicos. 'El libro de la selva' o la exitosa 'La bella y la bestia' son sólo dos ejemplos de estas adaptaciones que nos han traído, pero no serán las únicas. Y es que la Casa del Ratón Mickey tiene previstos otros muchos clásicos en versión real, como son 'Aladdin', 'Dumbo' o 'Mulán'. Otra famosa historia que tendrá su propio remake, será la basada en la cinta de 'Winnie the Pooh', centrándose en el personaje de su fiel amigo, Christopher Robin.

Ya sabemos su sinopsis

'Christopher Robin' es el título de la cinta y estará protagonizada por, nada más y nada menos que el querido actor Ewan McGregor. La trama se centrará en Robin, quien ya es adulto. Puedes leer su sinopsis oficial justo debajo:

''En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior''.

ewan

Aún no hay fecha de estreno

Christopher ha crecido y dejado atrás a sus amigos del Bosque de los Cien Acres y ahora es un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Un día, recibirá la visita de su entrañable amigo Winnie, la cual hará que recupere la felicidad que tanto ansiaba. Estará dirigida por Marc Forster, conocido por su trabajo en 'Guerra Mundial Z' y contará entre su reparto con actrices como Hayley Atwell, quien hará de la mujer de Robin. Por su parte, Jim Cummings retomará su papel como la voz del adorable personaje de animación. La cinta aún no cuenta con fecha de estreno prevista.

Artículos recomendados