Chris Pratt ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama

MERECIDA

Chris Pratt ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama

Por Celeste Romero

El 24 de Abril 2017 | 16:36

El actor estrenará 'Guardianes de la Galaxia vol 2' el próximo viernes 28 de abril.

El actor, Chris Pratt estos últimos días está de enhorabuena. El próximo viernes, 28 de abril, estrena en muchos cines del mundo la esperadísima 'Guardianes de la Galaxia vol 2' y estamos seguros de que será un éxito entre crítica y público. Además de este gran estreno, Chris tiene otro motivo para celebrar y es que el pasado 21 de abril recibía su temprana estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañado por los suyos

Pratt estuvo acompañado por su mujer, Anna Faris (conocida por sus papeles de comedia como 'Scary Movie' o la serie 'Mum'), y su hijo Jack, de 4 años de edad, con los que Pratt compartió protagonismo en la velada. Además también estuvieron la familia del actor, y varios compañeros de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', como Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Pom Klementieff y el director, James Gunn. Gracias a Anna, pudimos ser testigos de cómo ha vivido el actor este momento tan importante en su carrera cinematográfica a través de su cuenta personal de Twitter. ''Paso todos los días con este hombre maravilloso... Sé que si nuestras circunstancias fueran diferentes y no fuéramos tan afortunados de estar aquí y vivir nuestra vida de Hollywood, estaríamos felices en el bosque juntos'', señaló Faris muy emocionada. Mientras tanto, Pratt también brindó su gratitud ante el gesto: ''Soy un hombre de fe y creo que Dios trabaja de maneras misteriosas y nos da signos y dones en la vida, y esos dones a menudo vienen en forma de gente. Así que voy a pasar el resto de mi tiempo expresando gratitud por las personas en mi vida, que son regalos'', comentó el actor.

pratt

Una carrera de taquillazos

La estrella de Pratt será la número 2,607 desde la primera estrella en el Paseo de la Fama, colocada en 1961. Si recordamos la carrera de este carismático actor, podemos encontrar bombazos de taquilla como son sus participaciones en cintas como 'Jurassic World', 'Passengers' o 'Los Siete Magníficos'. ¡Nos alegramos mucho por ti, Chris!

Artículos recomendados