Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así ha reaccionado Chris Evans ante el 'secreto' de Capitán América en el cómic

SPOILERS

Así ha reaccionado Chris Evans ante el 'secreto' de Capitán América en el cómic

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 03:53

Chris Evans, para nosotros el Capitán América, reacciona ante el impresionante secreto desvelado alrededor de su personaje en el cómic.

Todos los aficionados al cómic seguramente todavía estén alucinando con lo que ha pasado con el primer personaje de la historia de Marvel, con el que comenzó todo, y es que la empresa norteamericana ha decidido dar un giro argumental impresionante que nadie se esperaba, o por lo menos todo nos invita a pensar en ello tras las más que concluyentes palabras de Capitán América en el último capítulo publicado. Avisamos que a partir de aquí aparecerán grandes spoilers, así que te recomendamos que te eches a un lado si no quieres fastidiarte a ti mismo, porque el propio Chris Evans, que es el actor que le interpreta en la gran pantalla, se va a encargar de hacerlo.

Spoilers

El Universo Cinematográfico de Marvel está que arde con el último gran film de la franquicia, que como bien sabéis inicia la Fase 3 de este conglomerado de cintas en el que la gran mayoría de grandes personajes de Marvel comparten cielo y tierra.

chris evans

Pero esta vez Marvel no ha sido noticia en decenas de webs de todo el mundo por sus súper producciones de superhéroes, sino por lo que ha sucedido en uno de los más recientes ejemplares del cómoc. El nuevo cómic del estudio capitaneado por El Centinela de la LibertadCaptain America: Steve Rogers #1 deja caer que Capitán América es en realidad un agente secreto de Hydra, pues si no no se explica de ninguna manera que haya hecho ese saludo al personaje de la organización terrorista.

Según se cuenta, Capitán América habría sido desde niño, como solamente Steve Rogers, un reclutado de esta organización. La reacción ha sido malísima entre el público, quienes se han tirado al cuello de Nick Spencer y Jesus Saiz. Incluso Chris Evans ha reaccionado en las redes ante el secreto de Steve Rogers. ¿Qué opinas del giro inesperado de este personaje?

Artículos recomendados