Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Chibi-Robo!: Zip Lash' será compatible con 57 figuras amiibo

CASI NADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 05:42

El inminente título de Nintendo 3DS tendrá una enorme lista de figuras compatibles para sacarle el máximo partido a la obra.

Queda muy poco para que uno de los juegos exclusivos de Nintendo 3DS para estas navidades llegue a las tiendas de todo el mundo, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de una obra que nos gustó, ciertamente, tras echarle el guante en la Gamescom 2015 que se celebró en la ciudad alemana de Colonia hace un mes: 'Chibi-Robo!: Zip Lash'.

Imitando posturas de otros amiibo

En esta ocasión se trata de la lista de figuras amiibo compatibles con el juego, algo que no se había desvelado todavía, ya que simplemente nos habían comunicado que no solamente la figura de Chibi-Robo podría ser escaneada en el título sino muchas más. Así pues, contando la del protagonista, tendremos un total de 57 amiibo compatibles.

chibi

Hablamos de una cifra bastante elevada, que no deja de ser prácticamente todos los modelos comercializados hasta la fecha. Ahora la pregunta surge sobre la funcionalidad de cada una de ellas en este 'Chibi-Robo!: Zip Lash'; según parece, esos 56 amiibo restantes otorgarán monedas al jugador, por lo que desgraciadamente no habrá ninguna interacción o cameo de ese personaje en concreto en el gameplay puro, aunque sí juguetes en una especie de museo donde Chibi-Robo imitará las posturas escaneadas, desde la de Mario hasta la de Fox McCloud, todo con un toque de humor para nada oculto.

Por otro lado, si usamos la del simpático robot nos convertiremos en Super Chibi Robo, lo cual por cierto nos parece que está algo roto, porque nos otorga una excesiva cantidad de poder y facilita mucho las cosas a la hora de completas los niveles. 'Chibi-Robo!: Zip Lash' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 6 de noviembre y tendrá un pack con el tan mencionado amiibo, un modelo que según lo que pudimos ver en la vitrina de Nintendo en la Gamescom nos pareció una de las mejores que hemos conocido hasta la fecha.

Artículos recomendados