Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Chaos Run', el nuevo DLC de 'Rocket League', llega hoy

ROCKET LEAGUE

Por Javier Rodriguez

El 1 de Diciembre 2015 | 19:45

Introduce dos nuevos coches, montones de objetos, cinco nuevos trofeos para desbloquear, y mucho más.

Psyonix ha anunciado que hoy, 1 de diciembre, 'Chaos Run', el nuevo paquete de contenido descargable para 'Rocket League', estará disponible a través de PlayStation Store, introduciendo en el popular título de batallas de coches dos nuevos vehículos, montones de objetos, cinco nuevos trofeos para desbloquear, y mucho más.

Rocket League - Chaos Run

'Chaos Run' se enfoca en uno de los temas tan de moda este año: el postapocalipsis. Así, el nuevo descargable incluye todo tipo de impresionantes contenidos inspirados en el fin de la civilización.

Esto es todo lo que incluye:

· Dos nuevos Battle-Cars: Ripper y Grog

· 12 adhesivos nuevos (seis por cada Battle-Car)

· Dos tipos nuevos de pintura (Camo y Sun-Damaged)

· Dos nuevos juegos de ruedas (Ripper y Grog)

· Dos nuevos rastros de cohete (Sandstorm, Nuts and Bolts)

· Tres Toppers nuevos (Boombox, Cow Skull, Mohawk)

· Tres antenas nuevas (Bomb Pole, Radioactive, Retro Ball ? Wasteland)

· Cinco trofeos nuevos

Y junto a este DLC de pago (tiene un precio de 3,99 euros), se incluirá un estadio nuevo y gratuito llamado Wasteland, el cual está basado en uno con el mismo nombre de su antecesor 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'. Wasteland además es el primer campo "no reglamentado" que llega a 'Rocket League'.

"¿En qué se diferencia Wasteland? Es físicamente más ancho que todos los otros estadios y los Boost tienen una ubicación completamente distinta. Aunque la mayor diferencia es que el propio campo está inclinado en todo el perímetro del estadio, lo que hace que los partidos sean muy diferentes a otras competiciones de Rocket League. Este es el primero de muchos diseños 'inusuales' de estadios que pretendemos introducir en un futuro y que serán mucho más interesantes a partir de ahora.", explicó Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing de Psyonix.

La actualización gratuita que se lanzará junto a 'Chaos Run' incluirá además otros elementos, como la música nueva de Kevin Riepl, nuevos objetos del Garage, y diversos contenidos de 'Portal', que se conseguirán simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales.

Artículos recomendados