Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Chandler Riggs habla sobre el futuro de Carl en 'The Walking Dead'

HASTA FEBRERO

Chandler Riggs habla sobre el futuro de Carl en 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 11 de Diciembre 2017 | 18:41

La octava temporada de la serie postapocalíptica se ha despedido este domingo hasta febrero de 2018.

Este artículo contiene spoilers del episodio 8x08 de 'The Walking Dead'

El último episodio de la octava temporada de 'The Walking Dead' nos ha dejado una noticia muy triste. Y es que al final del episodio Carl enseña a Rick y Michonne la mordedura de un caminante.

Aunque algunos tienen la esperanza de que sobreviva, la verdad es que Carl está sentenciado. Así lo ha confirmado el showrunner de la serie, Scott Gimple, y el propio actor que interpreta a Carl, Chandler Riggs.

El actor lo confirma

Los rumores sobre la salida de Carl de la serie es algo que llevamos escuchando todo el año. Pero ahora el actor lo ha confirmado en una entrevista en The Hollywood Reporter: ''Dejar 'The Walking Dead' no fue mi decisión. Todo estaba relacionado en la historia. Tenía sentido que pasase para Rick y Michonne y el resto de personajes. [...] Estaba planeando mi entrada en la universidad cuando lo descubrí. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos para el episodio seis en junio. Fue un impacto para mí, para Andy Lincoln y para todos los demás, porque no creo que nadie lo viera venir'', ha dicho el actor explicando que la entrada en la universidad no fue el detonante de su salida de la serie.

The Walking Dead

Además, Riggs asegura que el momento fue desolador: "Fue devastador para mí y para mi familia porque la serie ha sido una gran parte de mi vida durante mucho tiempo. Por un tiempo, ni siquiera sabíamos qué hacer, me había comprado una casa en Senoia. [...] Decidí que no iba a ir a la universidad como mínimo durante un año y que me mudaría a Los Ángeles para centrarme en la interpretación y la música'', ha comentado.

De todas formas, actor tiene claro que todavía tenemos que ver el papel que juega la muerte de Carl en la historia: ''Queda mucho por delante en la historia de Carl en el episodio nueve y eso repercute en Rick, Michonne y el resto. Aunque la historia de Carl se acerca a su fin, todavía no ha terminado. [...] El 8x09 es Carl enseñando a Rick lo que ha aprendido e intentando convencerle de no matar a cada Salvador porque todavía hay gente buena ahí fuera. [...] Vais a ver pequeños pedazos y recuerdos de Carl a lo largo de la segunda mitad. Pero sus instantes finales llegan muy pronto'', explica Riggs.

Artículos recomendados