Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Centros Pokémon llegarán a Occidente de manos de GameStop y ThinkGeek

NORTEAMÉRICA

Los Centros Pokémon llegarán a Occidente de manos de GameStop y ThinkGeek

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2017 | 13:40

Harán su debut en Estados Unidos antes de las Navidades

Los famosos Centros Pokémon saldrán por primera vez de Japón para llegar a Occidente antes de que acabe el 2017. Las tiendas GameStop y ThinkGeek serán las encargadas de llevar estos populares establecimientos temáticos fuera de las fronteras niponas hasta Estados Unidos, primer destino que tendrán y donde se pondrán a funcionar antes de que lleguen las navidades.

Núcleo Pokémon

Japón es bien conocida por adorar la cultura manga y anime y Pokémon es una de las muchas fiebres que sufre el país asiático. Esta franquicia ha llegado a sobrevolar los cielos con aviones enteros vestidos con algunos de los personaje la popular serie transmedia. Uno de los puntos donde se reúnen más entrenadores son los Centros Pokémon, tiendas especializadas con productos dedicados a esta saga.

Centro Pokémon

Hasta ahora, estos locales eran exclusivos de Japón, pero antes de que acabe este año los veremos cruzando el charco para llegar a Occidente de la mano de GameStop y ThinkGeek. Estas cadenas norteamericanas habilitarán en sus tiendas físicas una zona dedicada esclusivamente a Pokémon, donde los seguidores de esta franquicia podrán adquirir todo tipo de productos relacionados con la marca: peluches, figuras, juegos, etc.

Según representantes de GameStop, están deseando comenzar esta aventura y ofrecer productos pokémon de la mayor calidad. También se habilitará una tienda online para que se puedan comprar productos de estas tiendas a través de Internet.

Artículos recomendados