Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cel Damage HD' llegará a las consolas PlayStation

REMASTERIZACIÓN HD

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Abril 2014 | 17:03

Los combates al más puro estilo 'Twisted Metal' de 'Cel Damage HD' desembarcarán en las consolas de Sony.

Esto de las reediciones HD se está convirtiendo en la excusa perfecta para rememorar viejos tiempos o disfrutar de todos esos juegos que, por una razón u otra, no pudiste jugar en su momento. El último en subirse al carro de las remasterizaciones en alta definición es 'Cel Damage', un juego que salió en 2001 para GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Clásico de los 128 bits

'Cel Damage' tenía unos buenos gráficos para la época en la que salió, y no fueron pocos los que alabaron el uso de la técnica del Cell Shading para lograr que el juego pareciese un show de dibujos animados. Sin embargo no innovó en otros aspectos, quedando olvidado entre la marabunta de juegos que salieron para la generación de los 128 bits.

El título llegará a la Store norteamericana mañana 22 de abril, a un precio recomendado de 9,99$. El título cuenta con la función Cross-Buy, por lo que al comprarlo recibiremos la versión para las diferentes plataformas de Sony y los suscriptores de PS Plus recibirán un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

'Cel Damage HD'

El juego cuenta con multijugador a pantalla partida hasta 4 jugadores en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 pero carece de modo online. Los chicos de Finish Line Games aseguran que el elevado coste de implementar esa característica es inasumible para su estudio en este momento. Prometen, eso sí, plantear una implementación de funciones en línea en un futuro si la reedición tiene éxito. Esperemos que así sea y que la versión de PS Vita no se quede huérfana de diversión multijugador.

Artículos recomendados