Cecil vs Squall en un nuevo gameplay de 'Dissidia Final Fantasy'

CECIL

Por  

El 15 de Noviembre 2015 | 11:12

La nueva entrega de 'Dissidia Final Fantasy' está siendo desarrollada por el Team Ninja con destino a los recreativos japoneses.

Si hace pocos días veíamos a Squall cara a cara con Bartz en el nuevo 'Dissidia Final Fantasy', ahora nuevamente el protagonista de 'Final Fantasy VIII' salta al combate, en esta ocasión partiéndose la cara con Cecil Harvey, héroe de 'Final Fantasy IV'.

Dissidia Final Fantasy

En el vídeo podemos ver unas escenas de gameplay de ambos personajes frente a frente. La escena está centrada en los movimientos de Cecil, que armado con una lanza encadena combos en el aire en un escenario nevado.

Tras las dos entregas en PSP, este nuevo 'Dissidia Final Fantasy' viene desarrollado por Team Ninja (Koei Tecmo), con destino en principio a los salones recreativos en Japón a finales de noviembre. Posteriormente, aunque sin fecha definida por el momento, el juego verá la luz en PlayStation 4. Queda por ver si también hará despliegue en Xbox One, o se sumará al catálogo de exclusivos de la sobremesa de Sony.

'Final Fantasy' también en 'Super Smash Bros.'

Por ahora ninguna confirmación oficial para el terreno doméstico por parte de Square Enix. Es curioso que, aunque la saga de rol tiene su propio juego de lucha, en el Nintendo Direct del pasado jueves vimos desvelado Cloud de 'Final Fantasy VII' como nuevo personaje seleccionable en 'Super Smash Bros.'. No parece que encaje mucho en la propuesta de Nintendo, por su escasa afinidad a las plataformas de la Gran N, pero es oficial que el Ex-Soldado se verá las caras con Pikachu y cía.

Artículos recomendados