Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CD Projekt RED renombra su RPG sandbox como 'Cyberpunk 2077'

RPG FUTURISTA

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 11:30

Basado en el universo del juego de rol de Mike Pondsmith "Cyberpunk 2020", nos sumergiremos en un mundo donde la tecnología representa lo mejor y lo peor que le ha pasado a la humanidad.

CD Projekt RED, el estudio polaco responsable de la saga 'The Witcher', ha celebrado un evento de prensa para dar a conocer nuevos detalles de su nuevo título RPG. El conocido como 'Cyberpunk' ambientado en un juego de rol clásico de mesa creado por Mike Pondsman, cambia ligeramente su nombre y le añade una coletilla. Ahora se llama 'Cyberpunk 2077'.

Un escenario de contrastes

Como ya sabemos se ambientará en el popular universo de ciencia ficción donde la humanidad vive a duras penas en una sociedad echada a perder y que muestra un gran contraste entre alta tecnología y bajo nivel de vida. Obras como 'Johnny Mnemonic' (novela de William Gibson que llegó al cine protagonizada por Keanu Reeves) o 'Blade Runner' de Ridley Scott, han sido algunos de los ejemplos más claros de esta estética futurista que tendrá gran peso en el argumento del juego.

cyberpunk 2077

El propio Pondsmith colabora estrechamente con la desarrolladora para entregar una experiencia fiel al juego del que saca todo su potencial. Contaremos con un gran mapa abierto para movernos libremente. Desarrollaremos varias habilidades gracias a nuestros implantes y contaremos con numerosas armas como rifles, pistolas o escopetas.

Por el momento solo se ha confirmado el juego para PC y no se ha dado fecha de lanzamiento estimada.

Artículos recomendados