Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CD Projekt organiza un concurso de cosplay de 'The Witcher'

CONCURSAZO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2014 | 14:56

El ganador podrá formar parte de la promoción del juego en todo el mundo.

Aún quedan muchos meses pera que llegue a nuestras consolas el tan esperado 'The Witcher 3: Wild Hunt', y mientras llega el mes de febrero, los chicos de CD Projekt RED nos vienen calmando las ganas y el ansia con información y con un reciente evento.

Buscan a alguien que represente el juego

Para amenizar un poco la espera hasta que llegue el juego, CD Projekt Red, acaban de anunciar un concurso de cosplay para los seguidores de la serie 'The Witcher', que según palabras de Marcin Momot, community manager de CD Projekt red, "Sin duda, la comunidad de 'The Witcher' ha sido siempre una de las más talentosas que existen. No pasa un mes sin que nos mandéis montañas de obras de arte, pistas musicales, fanfics y otras cosas tan fantásticas que, en ocasiones, decidimos colgarlas en las paredes del estudio. Ha llegado la hora de daros la oportunidad de crear algo fascinante y ser recompensados por ello". El ganador del concurso se llevará 1.000 dólares, joyas personalizadas de 'The Witcher' y la oportunidad única de viajar por todo el mundo con Team RED, para lucir el cosplay en los eventos más importantes de la industria con todos los gastos pagados.

CD Projekt busca el mejor cosplay de The Witcher

El concurso comenzará el 24 de julio y terminará el 30 de octubre, y el jurado tendrá en cuenta el parecido con el personaje, la realización, la presentación, la originalidad, y la impresión, que ellos definen como "cuanto nos ha hecho abrir la boca de la impresión". El jurado del concurso estará compuesto por los cosplayers profesionales Eve Beauregard, Nadya Sonika, LeeAnna VAMP y Shappi, además de miembros del equipo de CD Projekt Red.

Artículos recomendados