Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CD Projekt quiere que 'The Witcher III' sea el nuevo 'Skyrim'

EN REFERENCIA A MUNDO ABIERTO

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 20:17

Los padres de la conocida franquicia esperan con su última entrega que se convierta en un nuevo referente de libertad y mundo abierto.

Desde su lanzamiento en 2011, la última entrega numerada de la franquicia 'The Elder Scrolls' se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel general en cuanto a posibilidades de mundo abierto para el jugador, algo que desde CD Projekt RED quieren conseguir con la última entrega de su franquicia de rol 'The Witcher'.

Sustituyendo a 'Skyrim'

Uno de los máximos responsables del estudio, Michal Gilewski, ha charlado con el portal StrategyInformer sobre las posibilidades que ofrecerá 'The Witcher 3: Wild Hunt' a la hora de enfrentarnos a un título de mundo abierto, asegurando que espera que a partir del próximo año éste sea el principal referente para el gran público en cuanto a títulos de mundo abierto.

The Witcher 3: Wild Hunt

"Cuando la gente piensa en un gran mundo abierto lo primero que le viene a muchos es Skyrim. Espero que, a partir de 2015, les venga The Witcher. Nos encanta Skyrim, para mí es un gran mundo abierto con estupendas historias y extraordinarios personajes en medio, mientras que si pienso en esta entrega de The Witcher tengo un gran personaje principal con una estupenda historia a su alrededor", asegura Gilewski, aunque detalla que las expectativas en ambos títulos son diferentes.

"Las perspectivas aquí son diferentes, cada uno mira las cosas desde su propio ángulo. Nuestro juego gira alrededor de ti, de quién eres, de cómo te sumerges en el mundo y de cómo interactúas en la historia de tu alrededor y cómo la historia ejerce su influencia sobre todo el mundo", detalla.

Artículos recomendados