CD Projekt confirma que 'Cyberpunk 2077' sigue adelante, pero "aún no es su momento"

SIN NOVEDADES A LA VISTA

Por Pedro Herrero

El 23 de Enero 2015 | 16:26

Desde la desarrolladora polaca aseguran que todos los esfuerzos están encaminados a 'The Witcher 3'.

Poco, poquísimo, se sabe a día de hoy de 'Cyberpunk 2077', pero el hecho de tener detrás a los creadores de una de las franquicias de más renombre dentro del género RPG, 'The Witcher', ha hecho que se convierta en un gran deseado, a la vez que un gran desconocido.

Cyberpunk 2077

El anuncio de este juego de rol ambientado en un futuro de ciencia ficción se remonta nada menos que a 2012, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada: ni gameplays, ni capturas... nada. Solo el primer tráiler y algún que otro boceto de arte.

Pero aún sigue vivo

Antes de que cualquiera vaya a pensar que estemos a punto de vivir un segundo caso 'The Last Guardian', Michal Platkow-Gilewski, jefe de Marketing y Relaciones Públicas de CD Projekt, quiere hacer un llamamiento a la calma:

"La primera regla de 'Cyberpunk 2077' es que no se habla de 'Cyberpunk 2077'. Va, en serio, la verdad es que estamos centrados en 'The Witcher 3', todo el mundo está trabajando muy duro para dar a los jugadores un RPG para recordar. De todos modos no os preocupéis, 'Cyberpunk 2077' va bien, pero aún no es su momento".

Y hasta ahí. Lo más probable es que hasta después del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no volvamos a saber nada de 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados