Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

A la caza del Epic Reaper en 'Gears of War: Judgment'

ENEMIGO ESPECIAL

Por Sergio Castaño

El 12 de Marzo 2013 | 12:47

Cada semana la comunidad elige a un usuario que encarnará al temible Epic Reaper, un enemigo realmente difícil de matar cuya baja nos reportará interesantes beneficios.

Epic Games está poniendo en marcha una nueva iniciativa para el multijugador del inminente 'Gears of War: Judgment' a través de su foro oficial. Se trata de un personaje especial llamado Epic Reaper, que cada semana será controlado por un jugador distinto. El proceso de selección se basará en la contribución que estos miembros hagan a la comunidad.

epic reaper

Una verdadera pesadilla en el campo de batalla

El Epic Reaper es una verdadera máquina de matar que cuenta con habilidades que lo convierten en un enemigo formidable. Si somos capaces de acabar con él, tarea nada fácil, nos recompensarán con la medalla reaper y una personalización exclusiva para las armas.

lancer epic reaper

Por su parte, los jugadores que accedan a controlar al Reaper recibirán una serie de chapas de identificación especiales. Dado que los propios empleados de Epic tendrán acceso a la skin de este personaje, cuando un jugador acabe con alguno de ellos se verá premiado igualmente con la medalla y la skin del arma.

El juego llegará a Xbox 360 el 22 de marzo con una historia que nos lleva a los primeros días en que los Locust subieron a la superficie de Sera, dando comienzo a lo que hemos vivido en la trilogía original.

Artículos recomendados