Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'CAYNE' se pondrá a la venta mañana

TERROR ISOMÉTRICO

'CAYNE' se pondrá a la venta mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Enero 2017 | 14:45

Un nuevo videojuego ambientado en el universo de 'STASIS' llega en formato F2P.

El estudio independiente The Brotherhood Games, quienes debutaron con el espectacular juego de terror, 'STASIS', publicarán mañana mismo en Steam un nuevo lanzamiento dentro del mismo género y el mismo universo llamado 'CAYNE'.

Terror desde la distancia

Aunque la ambientación, la estética y la propuesta en general se mantendrá muy similar a lo visto en el anterior título hay que destacar que se trata de una nueva historia totalmente gratuita que podrá obtenerse en Steam o mediante descarga directa en enlaces facilitados por sus responsables.

Aquí tomaremos el rol de Hadley, quien despierta en lugar horrible, embarazada de 9 meses y con una serie de criaturas que quieren arrebatarle a su bebé. Descubrir el motivo mientras intentamos escapar será nuestro objetivo.

CAYNE

Este nuevo trabajo es un pequeño adelanto del próximo gran videojuego del estudio. De él os hablamos hace unos meses y responde al nombre de 'Beautiful Desolation'. Desde entonces no hemos sabido mucho más del título pero sí sabemos que se situará en entornos preciosistas que parecen inspirados en paisajes africanos que contrastan con la oscuridad y el terror de su primer trabajo.

Podéis añadir 'CAYNE' a vuestra lista de deseados visitando su página en Steam para no perderos su estreno.

Artículos recomendados