Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Cave Story+' fechado para Nintendo Switch

CLÁSICO INDIE

'Cave Story+' fechado para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 11:00

Nicalis anuncia el lanzamiento del clásico plataformas para la consola híbrida.

Nicalis sigue fiel a las declaraciones hechas en los primeros días de Nintendo Switch y siguen llevando a la nueva plataforma de Nintendo algunos de sus títulos más relevantes. Hoy conocemos la fecha de 'Cave Story+', uno de los nombres más relevantes dentro de la escena independiente en Japón (y fuera de él) se lanzará el 20 de junio en la consola híbrida al precio de 29,99 dólares.

Contenido

El título contará con una edición física igual que ha sucedido con otros estrenos de la empresa como 'The Binding of Isaac Afterbirth+' y 'Redout'. Además incluirá gráficos en HD, siete modos de juego entre los que se encuentra un Boss Rush, más de veinte batallas contra jefes finales, 15 niveles, 10 armas únicas y cuatro finales distintos según reporta Nintendo Everything.

Cave Story+

'Cave Story+' se ha convertido tras este anuncio en uno de los imprescindibles del mes de junio para los usuarios de Nintendo Switch, tengan o no el videojuego en otras plataformas. Estamos hablando de un juego inmortal que ha sido coronado como uno de las mejoras obras independientes en territorio nipón y en todo el mundo. Además el juego portátil casa a la perfección con su propuesta jugable.

Artículos recomendados