Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Castlevania' de Netflix regresará en verano con el doble de episodios

SEGUNDA TEMPORADA

'Castlevania' de Netflix regresará en verano con el doble de episodios

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Enero 2018 | 13:17

El guionista de la serie ha confirmado una nueva tanda de capítulos en verano

La serie 'Castlevania' de Netflix regresará a la plataforma con nuevos episodios este mismo verano. Warren Ellis, guionista y creador de la adaptación, ha sido el que ha confirmado a través de Twitter que la segunda temporada de esta serie original volverá prácticamente un año después de su estreno. No se han dado fechas concretas, solo que tendremos que esperar todavía unos meses para disfrutar de los nuevos capítulos.

Multiplicando la experiencia

La llegada de 'Castlevania' a Netflix fue una gran alegría para los seguidores de la saga, incluso para los que no la siguen. La adaptación que hizo la plataforma, liderada por Warren Ellis, gustó mucho a crítica y público, pero se quedó bastante corta porque solo se produjeron cuatro capítulos para la primera temporada. Ahora ya está en marcha la segunda y, por suerte, tendremos más 'Catlevania'.

Castlevania

La segunda temporada de la serie llegará en algún punto de este verano y lo hará con el doble de episodios que la temporada anterior. El propio Ellis ha confirmado que esta vez serán ocho los episodios que compondrán esta segunda tanda de la serie animada. El creador de la producción animada ha salido al ruedo tras ver que eran muchos los usuarios que preguntaban por el regreso de la serie tras haber pasado bastantes meses sin saber nada al respecto.

Los cuatro primeros capítulos de 'Castlevania' finalizaban con la reunión de Trevor Belmont con Sypha Blenades y Alucard Tepes, el hijo del propio Drácula. Este joven quiere acabar con la locura de su propio padre y se ha unido al grupo de la resistencia que lucha a diario contra los demonios que libera el vampiro. La primera temporada de esta serie todavía se puede encontrar en la plataforma de streaming. Se desconocen más datos, por ahora, de la producción de esta segunda temporada.

Artículos recomendados