Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es el cartel español de la película de 'Power Rangers' para 2017

MIGHTY MORPHIN'

Así es el cartel español de la película de 'Power Rangers' para 2017

Por Juan José C. 'chibisake'

El 24 de Junio 2016 | 21:23

El estudio eOne comparte el primer cartel para España de 'Power Rangers', la nueva película para 2017 de los héroes de colores.

La popular serie tokusatsu 'Power Rangers', basada - de hecho recortaban fotogramas – en las Super Sentai Series, fue todo un fenómeno que muchos vivimos en la infancia y recordamos con cariño. Hoy en día se siguen produciendo nuevas series basadas en la franquicia, pero el tirón de la misma está muy lejos de lo que se logró con la "original" de los años 90.

Estamos en un periodo en el que los adultos y padres frikis estamos deseando compartir con sobrinos e hijos nuestra afición por las series que disfrutamos de críos, y de ello es muy consciente la industria cinematográfica, que no deja de sacar películas que reimaginan en tiempos modernos a grandes clásicos de los 80 y los 90. 'Power Rangers' no se ha salvado de que la obliguen a renacer en la gran pantalla, pues en 2017 se estrenará la nueva cinta que nos deja la siguiente premisa oficial:

Morphin' Time!

Power Rangers 2017

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estudio eOne es el encargado de traer a España este nuevo proyecto, y de su mano nos llega el primer cartel oficial, donde vemos a cuatro de los cinco nuevos jóvenes elegidos subidos, sin saber por qué, al capó de un coche. La poco coherente estampa se ve acompañada por el quinto integrante, que el pobre lo tienen separado sin hacer el cabra y junto al coche. Sobre sus cabezas, un cielo estrellado donde se puede leer "Juntos somos más", un eslogan que le vendría muy bien a nuestros políticos de cara a buscar pactos.

Voy a ser malos y os voy a decir por qué ese cartel y el por qué de que los 'Power Rangers' estén como los monos cuando ven un coche: el cartel es una modificación de una imagen en stock que se puede adquirir por 3 euros. Podéis comprobarlo en la noticia que Inés Delgado de e-Cartelera han publicado al respecto.

Dirigida por Dean Israelite - 'Project Almanac' -, la cinta está protagonizada por Dacre Montgomery - 'A few less men' -, Naomi Scott - 'Los 33' -, RJ Cyler – 'Yo, él y Raquel' -, Becky G - 'House of Sin' -, Ludi Lin - 'El torneo de navidad' -, Elizabeth Banks - saga de 'Los juegos del hambre' – y Bryan Cranston - 'Breaking Bad'.

Power Rangers 2017 cartel
Malo de Power Rangers 2017
Personajes de Power Rangers
Artículos recomendados