Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Carmageddon: Max Damage' se retrasa hasta julio

UN MES

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2016 | 16:10

El tiempo adicional asegurará que el juego esté lo suficientemente "pulido para los jugadores de consola".

Stainless Games y Sold Out han anunciado que 'Carmageddon: Max Damage', la última entrega de su popular y violenta serie de coches, se retrasa en PS4 y Xbox One, fijando su nueva fecha de lanzamiento para el próximo 8 de julio.

Un mes más de espera

El título tenía previsto llegar a las tiendas el 3 de junio, lo que supone más de un mes de retraso, el cual permitirá a su equipo de desarrollo un tiempo extra "para poder terminar de pulir el título, y asegurarse de que es lo mejor posible para un nuevo público en consolas".

Carmageddon: Max Damage

Junto al anuncio de su nueva fecha de lanzamiento, Stainless ha confirmado que los jugadores que reserven la edición física del título, recibirán como extra dos coches (el "Tez Eagle" y el "Iron Hawk"), cuatro apariencias (dos para cada uno de los coches), y un cómic de descarga digital, titulado "Where Eagles Die".

'Carmageddon: Max Damage' contará con "más coches que nunca" (más de 30), "más espacios que nunca" (10 inmensos entornos, que los jugadores podrán explorar al mismo tiempo que pasan por encima de transeúntes, animales, e incluso alienígenas), y "lo más importante, ¡más peatones que nunca!".

El título ofrecerá multitud de modos, incluyendo "Classic Carma" (Carma clásico), ideal para los jugadores que prefieren jugar en solitario y donde la victoria será nuestra acabando con todos nuestros oponentes de la IA, eliminando a todos los peatones o completando todas las vueltas; además del modo multijugador "Fox 'n' Hounds" (Zorro y sabuesos), donde un jugador será elegido para ser el perseguido y cazado.

Por otro lado tendremos el modo "Action Replay" (Repetir acción), donde podremos colocar cámaras para ver nuestra carnicería desde diversos ángulos, potenciadores que nos permitirán destrozar a nuestros oponentes y peatones de extrañas y maravillosas maneras, o el sistema de reparación rápida.

Artículos recomendados