Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jordan 'CaptainSparklez' Maron se compra una casa de 4,5 millones de dólares gracias a sus streamings de 'Minecraft'

MINECRAFT

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2015 | 15:23

El jóven de 23 años vive ahora en una mansión de casi 400 metros cuadrados en Los Ángeles, cerca del creador del juego.

Ya es bien sabido por todos que la industria del videojuego mueve al año millones y millones de dólares - vamos a americanizarnos un poco - pero aún nos cuesta asimilar que haya personas que sean capaces de vivir solamente de jugar a juegos, de subir vídeos y de hacer un poco el gamberro por Internet. Pues en Norteamérca un youtuber supera a todos los demás, y es que Jason Maron - conocido como CaptainSparklez - se acaba de comprar una mansión que le ha costado unos 4,5 millones de dólares.

Mansión en Hollywood

Es muy difícil vivir y subsistir de los que a uno más le gusta, excepto si eres youtuber. Esta "profesión" se ha popularizado tanto, que parece generar ingresos a una velocidad increíble, sobre todo si eres capaz de arrastras a masas y masas de personas. Jason Maron, un jóven youtuber de 23 años, es conocido en la red como CaptainSparklez y cuenta en su perfil de YouTube con casi 9 millones de suscriptores y sus streamings de 'Minecraft' son vistos por otros tanto millones de usuarios.

Jordan 'CaptainSparklez' Maron se compra una casa de 4,5 millones de dólares gracias a sus streamings de 'Minecraft'

Pues no le debe ir nada mal al jóven norteamericano, porque se acaba de comprar una casa en Los Ángeles que tiene un precio de unos 4,5 millones de dólares y - según informa la revista Variety - el domicilio cuenta con casi 400 metros cuadrados.

Jordan 'CaptainSparklez' Maron se compra una casa de 4,5 millones de dólares gracias a sus streamings de 'Minecraft'

En esta mansión - aunque cuando veáis las imágenes podréis juzgar vosotros mismos - hay 3 dormitorios y 5 habitaciones, también podrá disfrutar de una chimenea y una piscina. Todo ello sumado a unas vistas impresionantes de la ciudad de Los Ángeles.

Creador y jugador más cerca

La revista Varierty también informa que Maron no ha elegido mal el sitio a donde se ha ido a vivir. Resulta que no demasiado lejos de allí también vive Notch, el creador de 'Minecraft'. De hecho, el año pasado se compró una de las casas más grandes construidas en Beverly Hills. Lo mismo terminamos haciéndonos eco de una posible fiesta conjunta en casa de alguno de los dos. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados