Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Captain Marvel en 'Infinity War' y 'Vengadores 4': lo que sabemos hasta ahora

¿LA VEREMOS PRONTO?

Captain Marvel en 'Infinity War' y 'Vengadores 4': lo que sabemos hasta ahora

Por Sonia Sarria

El 19 de Marzo 2018 | 20:15

¿Cuándo aparecerá por primera vez Captain Marvel? Sabemos que tiene confirmada su propia película para el 2019, pero... ¿Qué pasa con 'Infinity War'? ¿Y con 'Vengadores 4'?

Captain Marvel es una de las superheroínas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel; tan esperadas que había rumores de una posible aparición suya en la inminente 'Vengadores: Infinity War'. Lo cierto es que no, que no vamos a verla en acción contra Thanos ni aliándose con los Vengadores ni con los Guardianes de la Galaxia. Para bien o para mal, habrá que esperar a la salida de 'Captain Marvel' el ocho de marzo del año que viene (sí, el día de la mujer).

Una heroína inesperada

Carol Denvers, interpretada por Brie Larson, sí que aparecerá en 'Vengadores 4'. Lo ha confirmado Joe Russo, el codirector, donde se encontrará por primera vez con el resto de héroes... que sobrevivan a la guerra del infinito, claro. De modo que sacamos en claro dos cosas: que 'Captain Marvel' girará por completo entorno a Carol, y que formará aparte del ¿nuevo? equipo de Vengadores tras el final de su película. Además, Russo ha añadido que la heroína "tendrá un gran traje en la película", signifique lo que signifique eso.

Brie Larson Captain Marvel

'Captain Marvel', por otra parte, será una película ambientada en la década de los noventa. Eso significa que nuestra heroína va a tener que acabar en el presente de alguna forma, ya sea saltándose años de desarrollo personal o con algún tipo de viaje temporal —nunca se sabe con qué nos puede sorprender Marvel—, con tal de cuadrar la cronología ya establecida. Sabemos que su papel en la historia de los Vengadores va a ser decisivo, ya que es el personaje más fuerte de todo el MCU, y la saga debe cerrarse con broche de oro, después de todo.

Habrá que esperar hasta marzo para poder disfrutar de su película en solitario y, antes de que nos demos cuenta, 'Vengadores 4' estará también en cines. Por ahora, el estreno de 'Infinity War' ha captado todas las miradas, en especial tras el último tráiler, y cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla. Y, si bien no veremos a Captain Marvel este 27 de abril junto a los demás, nadie ha negado que no pueda aparecer en una de las escenas post-créditos, aunque sea a modo de introducción.

Artículos recomendados