Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Cuándo veremos el tráiler de 'Captain Marvel'?

PROMOCIÓN RETRASADA

¿Cuándo veremos el tráiler de 'Captain Marvel'?

Por Sonia Sarria

El 25 de Junio 2018 | 15:25

Kevin Feige contesta a la falta de promoción de 'Captain Marvel'.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado hoy que todo el material promocional relacionado con 'Captain Marvel' no llegará hasta dentro de un tiempo. Tendrán que pasar meses todavía para que veamos pósters e imágenes o tráilers relacionados con la película.

Una vez se estrene 'Ant-Man y la Avispa', 'Captain Marvel' será la siguiente de la lista para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que la cinta está muy cerca de terminar la fase de producción, y quedan unas dos semanas para completar la fotografía principal, Feige ha comentado que "todavía le quedan unos cuantos meses" y que "aún están en ello".

A esperar

Según el presidente, ya conocemos todo lo que necesitamos saber acerca de la trama. Tenemos a los Skrulls, a los Kree, la película está situada en los años noventa y veremos en ella a Brie Larson y a Samuel L. Jackson con los dos ojos intactos. Todo en una historia sobre el origen de Brie Larson, la Capitana Marvel, contada de una forma única.

Poster fanart Capitana Marvel

Su rol será muy importante en el UCM, así como el de otros recién llegados: Pantera Negra, Spider-Man y la Avispa. Ellos representan el futuro de la franquicia.

"Los nuevos personajes siempre son importantes, sacan adelante y dan forma al futuro del UCM," ha explicado Feige. "Creo que va a ser genial, otros diez años: otras veinte películas o más. Nos centramos en ir sólo a un paso cada vez, pero todo se trata de seguir sorprendiendo con las historias, ir a lugares inesperados, continuar jugando con géneros frescos y nuevos; e introducir a personajes de los que la gente haya podido oír hablar, o muy queridos por los fans como lo es la Capitana Marvel, o personajes como los Guardianes, de los que nadie había oído hablar hasta que los hicimos."

Artículos recomendados