Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom libera el primer tráiler de 'Monster Hunter Frontier G', free-to-play para PlayStation 3 y Wii U

TRÁILER

Por Xose Llosa

El 1 de Agosto 2013 | 13:47

Ayer recibíamos por sorpresa el anuncio de este nuevo 'Monster Hunter', y hoy llegan a nuestras manos las primeras escenas del nuevo capítulo de la saga.

Capcom no deja de trabajar en nuevos proyectos en torno a la que ahora mismo es una de sus gallinas de oro, 'Monster Hunter'. Ayer mismo os hablábamos del anuncio de la nueva entrega de la franquicia, 'Monster Hunter Frontier G'. Se trata de un nuevo free-to-play con destino a Wii U y PlayStation 3.

Monster Hunter Frontier G

El nuevo proyecto llegará a tierras japonesas a finales de este mismo año, y respecto a un hipotético lanzamiento europeo aún no hay noticias, aunque a decir verdad no deberíamos hacernos muchas ilusiones.

Hoy Capcom libera el primer tráiler del juego en el que podemos disfrutar de escenas cinemáticas y de parte jugable. A la vista de las imágenes no hemos de aguardar grandes saltos a nivel visual.

Independiente de 'Monster Hunter Online'

Este juego no tiene nada que ver con 'Monster Hunter Online', otra entrega free-to-play basada en la franquicia, que está en desarrollo para ordenadores y hace uso del motor CryEngine 3 de Crytek.

De otra parte, el próximo septiembre llegará a Japón el esperado 'Monster Hunter 4'. La cuarta incursión numerada de la franquicia viene con destino a Nintendo 3DS de manera exclusiva. Respecto a la versión europea aún no hay datos oficiales, pero Fnac la fechó recientemente para diciembre de 2013. Este juego sí es más que probable que llegue a nuestro territorio, la incógnita es cuándo lo hará.

Artículos recomendados