Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Capcom trabaja en un "nuevo juego de pelea", quizá 'Street Fighter' para nueva generación

CAPCOM

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 08:20

Yoshinori Ono anuncia que están buscando trabajandores para Dimps Studios, la compañía que colaboró con Capcom en la creación de 'Street Fighter IV'.

Yoshinori Ono ha anunciado por Twitter que ya se encuentra trabajando con Dimps Studio para la creación de un nuevo juego pelea. A través de un Tweet da a conocer ofertas de empleo abiertas en Dimps, donde textualmente alude a "un nuevo juego de lucha". También encontramos un link a la oferta de empleo, eso sí, completamente en inglés.

Street Fighter IV

Dimps es la compañía que trabajó con Capcom en el desarrollo de 'Street Fighter IV' y sus posteriores revisiones, así como en la creación de 'Street Fighter X Tekken'. Las labores principales de este equipo en el desarrollo fueron de balanceo y perfeccionamiento de los personajes.

Ningún detalle en concreto acerca de este "nuevo juego de lucha", pero es momento para repasar las últimas declaraciones de Ono y su equipo. Según el Productor de 'Street Fighter' durante el E3 2014, estaba en "estadios tempranos" para la planificación del nuevo 'Street Fighter'.

Rumores y declaraciones

En el EVO 2014 'Tekken' dio el primer paso a la nueva generación con el anuncio de 'Tekken 7' destinado a las nuevas plataformas. En esta cita Capcom también levantaba hype acerca del salto a las nuevas consolas de 'Street Fighter', asegurando que se "anunciaría algo pronto".

No sabemos si este proyecto será 'Street Fighter V'; la adaptación de 'Street Fighter IV' a las nuevas consolas, igual que anunció 'Virtua Fighter 5' este fin de semana; o si Ono quiere lanzar otro juego de lucha como 'Darkstalkers'. Con el Tokyo Game Show 2014 parece que tenemos un buen momento para desvelar la incógnita. Estaremos muy atentos.

Artículos recomendados