Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom publica los primeros vídeos que enseñan 'El mundo de Resident Evil 7'

SERIE DE VÍDEOS

Capcom publica los primeros vídeos que enseñan 'El mundo de Resident Evil 7'

Por Elisabeth López

El 14 de Octubre 2016 | 15:47

Con esta serie de vídeos, la empresa pretende resaltar los aspectos más destacados de la nueva entrega de la saga.

Aunque aún quedan tres meses por delante, la cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga 'Resident Evil' se agota. Aun así, Capcom, empresa encargada de la franquicia, continúa publicando nuevo contenido para disfrute de los fans. Sin ir más lejos, ayer mismo, con motivo de la llegada al mercado de la plataforma de realidad virtual de Sony, la compañía puso a disposición de los jugadores la demo 'Kitchen', para poder experimentar de primera mano cómo será jugar 'Resident Evil 7: Biohazard' con realidad virtual.

Hoy, para mostrar más aspectos del nuevo juego, la compañía ha publicado los dos primeros vídeos de una serie que lleva el nombre 'El mundo de Resident Evil 7'.

'Resident Evil 7: Biohazard'

Llamadas y recogida de munición

En los dos primeros vídeos, que ha publicado hoy, podemos ver: por un lado, una llamada de teléfono, haciendo alusión a las llamadas que iremos recibiendo a lo largo del juego, y, por otro lado, la recogida de munición, donde ya sabemos que, a pesar de que solo nos enseñen una escopeta, podremos empuñar pistolas, explosivos, lanzallamas, entre otras armas.

Esperamos que en las próximas semanas publiquen más videos y podamos conocer aspectos del juego que no hayamos visto ahora. 'Resident Evil 7: Biohazard' saldrá a la venta el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados