Capcom nos promete "un regalo" de año nuevo

¿QUÉ SERÁ?

Capcom nos promete "un regalo" de año nuevo

Por Roberto Pineda

El 16 de Diciembre 2018 | 17:29

Capcom confiesa que tenía algo para regalarnos en navidades, aunque finalmente lamentan no haberlo tenido a tiempo y nos emplaza al próximo año.

El equipo a cargo del remake de 'Resident Evil 2' ha desvelado que tenía un regalo preparado para anunciar durante estas navidades. Sin embargo, parece que tendremos que esperar para "abrirlo", como mínimo, hasta comienzos de 2019. A través de Twitter, Capcom Dev 1 ha comentado que "el regalo está tardando un poco más de lo esperado. Queríamos tenerlo para las vacaciones de navidad, aunque tendremos que esperar hasta el año nuevo. Prometemos que tenemos en marcha varias cosas, así que por favor, continuad con nosotros y disculpadnos por el retraso". ¿Qué será? Aunque actualmente no es fácil predecir los movimientos de la empresa nipona, durante los últimos meses ha sonado con fuerza la posibilidad de que pronto veamos un remake de 'Resident Evil 3: Nemesis"... ¿Os gustaría?

DMCV

Volviendo por sus fueros

En los tiempos que corren, no es extraño añorar los buenos momentos que muchas compañías nos brindaron durante su época dorada. Cuando echamos la vista atrás, a menudo recordamos el pasado más brillante de empresas como Konami o Rare, entre otras. Algunas no van a "volver", otras logran mantenerse y en el caso de Capcom, últimamente todo son buenas noticias. Y es que el gigante japonés tiene en el horizonte un futuro ilusionante a corto plazo: 'Resident Evil 2' está a la vuelta de la esquina para cumplir el sueño de los aficionados que tantos años llevaban esperando un remake de la aventura protagonizada por Leon y Claire.

Por otro lado, poco después tendremos la oportunidad de enfrentarnos a mil y un demonios a los mandos de otro peso pesado de 2019: 'Devil May Cry V', una nueva entrega que se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Eso sin olvidar que durante el año que aún nos ocupa, 'Monster Hunter World' se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia de la compañía. Resulta innegable que Capcom ha vuelto, y tiene la intención de acompañarnos durante mucho tiempo.

Artículos recomendados