Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom muestra dos nuevos aspectos claves de 'Resident Evil 7'

SERIE DE VÍDEOS

Capcom muestra dos nuevos aspectos claves de 'Resident Evil 7'

Por Elisabeth López

El 18 de Octubre 2016 | 23:47

Por ahora, parece ser que habrá una nueva ración de vídeos cada semana.

Como os contábamos hace unos días, la compañía encargada de la saga 'Resident Evil' ha decidido lanzar una serie de vídeos que muestren los aspectos que serán relevantes en la nueva entrega de la franquicia. Para estrenar sección, mostraron: por un lado, las llamadas de teléfono, y, por otro lado, la recogida de munición. Pues bien, en los dos vídeos nuevos, no han enseñado aspectos nunca vistos antes en la saga.

'Resident Evil 7'

Grabadoras y cajas de provisiones

Así pues, como podemos observar, en el primer vídeo vemos como las grabadoras para guardar partida siguen siendo un clásico que no pierden de vista en la saga, aunque antes eran máquinas de escribir. Por otra parte, en el segundo vídeo, vemos otro clásico en la franquicia, las cajas de provisiones. Para hacerse con los objetos que haya dentro, vemos como tendremos que acuchillar la caja, por lo que tampoco variará el modo de abrirla.

De momento, la única acción que se presenta como novedosa en la saga y que en 'Resident Evil 7' será relevante es las llamadas misteriosas que recibiremos, puesto que las otras, es decir, la recogida de munición, las grabadoras y las cajas de provisiones, ya eran aspectos clásicos de la franquicia.

Artículos recomendados