Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom insinúa un gran proyecto para PlayStation 4

AÚN POR ANUNCIAR

Por Pedro Herrero

El 25 de Noviembre 2014 | 18:11

Un de los productores de la editora nipona lo califica como algo que gustará fuera de Japón.

Ya está confirmado que 'Resident Evil: Revelations 2' y 'Deep Down' no sean lo único en lo que están enfrascados en Capcom para esta nueva generación, ya que uno de los productores de la compañía, Jun Takeuchi, ha dejado caer que hay algo más en desarrollo.

Takeuchi describe PlayStation 4 como "una plataforma increíble" de la que constantemente está aprendiendo cosas. Pero durante la entrevista en la que hizo esas declaraciones, en la revista nipona Famitsu, parece que se le quiso tirar de la lengua sobre si Capcom tenía algún proyecto más para la consola, además de los mencionados:

"Por supuesto. Ahora mismo estamos estudiando como podemos llevar más allá nuestro motor, y os sorprenderá la calidad de los juegos en los que estamos trabajando ahora mismo. Creo que podremos anunciarlos pronto, esperad pacientes".

¿De qué habla Takeuchi?

Ahora mismo, además de 'Deep Down', Yoshinori Ono está trabajando en otro videojuego para PlayStation 4, que podría ser a lo que se refiere cuando habla de un proyecto que "es algo que hará que en el extranjero vuelvan sus cabezas hacia Japón".

Deep Down

Algunos de los trabajos de Takeuchi en Capcom incluyen entregas de franquicias como 'Onimusha', 'Lost Planet' y 'Resident Evil', y a no ser que se trate de una hipotética séptima parte de esta última, cuesta creer que Capcom quiera rescatar alguna de las otras dos del olvido.

Artículos recomendados