Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom muestra la evolución de 'Resident Evil Zero' desde su prototipo de N64, hasta su versión HD Remaster

COMPARATIVA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2015 | 18:34

A través de un nuevo vídeo podemos apreciar los diferentes saltos gráficos que ha dado el título, incluyendo el de su próxima versión remasterizada.

Capcom ha publicado un interesante nuevo vídeo, el cual muestra cómo ha evolucionado 'Resident Evil Zero' desde un prototipo muy temprano para Nintendo 64, hasta la próxima versión 'HD Remaster', pasando por supuesto por el juego original lanzado en GameCube en 2002.

Un vídeo que hará las delicias de los fans de la serie

Cabe destacar que la versión 'HD Remaster' aún se encuentra en pleno desarrollo, aunque en este nuevo vídeo ya podemos ver algunos de los grandes cambios y mejoras gráficas con los que contará. Desde luego, estamos ante un vídeo imprescindible para cualquier fan de la serie.

Prototipo de Resident Evil Zero para Nintendo 64

Recordamos que 'Resident Evil Zero HD Remaster' se anunció a finales del mes de mayo, y gracias a otro vídeo de Capcom supimos que el director de la entrega original, Koji Oda, regresará para renovar su juego y adaptarlo a la alta definición de las consolas y PC.

'Resident Evil Zero' se lanzó originalmente en GameCube hace ya casi trece años, e introducía como gran novedad jugable la posibilidad de alternar entre dos personajes: la miembro de los S.T.A.R.S, Rebecca Chambers, y el condenado al corredor de la muerte, Billy Coen, quienes por golpe del destino se veían atrapados en la investigación de un brote zombie.

Por su parte, 'Resident Evil Zero HD Remaster' tiene previsto su lanzamiento a principios de 2016 (sin fecha concreta) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados