Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom estaría planeando algo para el 25 aniversario de la saga 'Resident Evil'

MÁS RESIDENT PARA TODOS

Capcom estaría planeando algo para el 25 aniversario de la saga 'Resident Evil'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Junio 2020 | 11:02

Las fechas parecen coincidir con la posible salida de una nueva entrega de la franquicia, que podría tratarse de 'Resident Evil 8'

Los rumores de un 'Resident Evil 8', entre otras cosas, han estado circulando por las redes durante las últimas semanas, y la evidencia, aunque sea circunstancial, parece señalar que Capcom podría estar preparándose para hacer un anuncio importante de forma inminente. El año 2021 se alinea con el 25 aniversario de la franquicia 'Resident Evil', y Capcom parecería ser que se prepara para conmemorar una de las franquicias de terror más importantes del mundo de los videojuegos.

Resident Evil

Recientemente apareció una nueva página web en los dominios digitales de Capcom que hacía referencia a este tema, con Capcom exponiendo que se encuentran buscando socios para conmemorar la ocasión y seguir trabajando en la serie a lo largo de los próximos años.

"Estamos buscando licenciatarios, centrándonos en el 25 aniversario de la serie 'Resident Evil' (marzo de 2021) y el desarrollo de productos relacionados con el último título que hemos lanzado, 'Resident Evil 3'" -puede leerse en la página web-. "Esperamos poder realizar campañas y productos que aprovechen la repercusión que tiene a nivel mundial 'Resident Evil'".

Resident Evil, una saga muy ajetreada

Durante los últimos meses han habido múltiples filtraciones que insinuaban que 'Resident Evil 8' podría salir al mercado a principios del año 2021, siendo un lanzamiento intergeneracional, y que el juego sería anunciado relativamente pronto. Más recientemente, también escuchamos que podríamos asistir a un anuncio relacionado con 'Resident Evil' el 10 de junio. Pero la cosa no queda ahí, ya que a lo largo del año hemos escuchado que el 2021 sería un año especialmente ajetreado para la franquicia, incluyendo una serie de acción producida para Netflix.

Todo esto sin olvidar la filtración que hubo hace un par de meses que mencionaba que el siguiente Remake de la serie se centraría en la cuarta entrega de la saga, la cual saldría a la venta a lo largo del año 2022.

Artículos recomendados